viernes, 10 de junio de 2016

Portfolio sobre Cultura Científica año 2015-2016 

Me cogí esta asignatura por que soy muy curiosa y me gusta aprender curiosidades sobre la vida, la biología, la ciencia, la tecnología... Tengo que decir que ha sido todo lo que me esperaba y mas. La actitud y las ganas que le pone el profesor también se aprecian. Hemos realizado trabajos y vídeos durante todo el año (aunque han sido demasiados). Los que mas me han gustado han sido el de hacer un vídeo sobre un capitulo de un libro y el de hacer un vídeo de un experimento que e de decir que e disfrutado mucho haciéndolos 
Todos los trabajos realizados a lo largo del año:
  1. Conocimiento científico
  2.  Tipos de clasificación de la ciencias 
  3.  Definiciones
  4. Comentar el experimento con un pájaro en una bomba de aire
  5.  Trabajo sobre Ignac Semmelweis
  6.  Participación en el concurso de Fotciencia
  7.  Trabajo sobre si fuimos a la luna 
  8.  Anuncios matemáticos
  9.  Trabajo sobre los exoplanetas 
  10.  Trabajo sobre el sida
  11.  Trabajo sobre los grupos sanguíneos 
  12.  Ver un vídeo y hacer capturas sobre el viaje al interior de la célula
  13.  Trabajo sobre Mendel y exponerlo en clase 
  14.  Hacer un vídeo sobre un libro (¿Como y cuando empezó todo?)
  15.  Alimentos transgenicos
  16. Realizar un animal 
  17. Comentar y resumir (Cuando yo no este)
  18. Decir noticias sobre la tecnología, la biología...
  19. Realizar un curso.
  20. Hablar sobre tu pueblo tecnología, biología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario